Barcelona: Luis Suárez reconoció que rumores sobre Neymar afectan al equipo

Barcelona: Luis Suárez reconoció que rumores sobre Neymar afectan al equipo
Video: As.

"Él sabe lo que pienso (sobre su futuro)", recalcó el delantero uruguayo

El uruguayo del Barcelona Luis Suárez aseguró que, "cuanto más se aclare la situación" sobre el posible traspaso de Neymar al PSG, será "mejor" para el equipo y para el propio delantero brasileño.

"Será mejor tanto para nosotros como para 'Ney', y se lo sacará de la cabeza él mismo", dijo Suárez en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial del equipo en el estadio en el que se disputará el clásico de este sábado en Miami ante el Real Madrid.

LEE TAMBIÉN► Ronaldinho recomendó a Neymar que "siga su corazón y sea feliz"

El internacional uruguayo dijo que Neymar "dará sus explicaciones" y que el resto de sus compañeros deben "apoyarlo en la decisión que tome".

"Ya le tocará el momento de hablar", insistió Suárez, que dijo que ha hablado con Neymar e insistió en que quiere que sea "feliz". "Él sabe lo que pienso", recalcó.

Durante los últimos días se ha especulado que el brasileño Neymar Jr podría abandonar el club azulgrana en dirección al Paris Saint Germain, según medios especializados.

LEE TAMBIÉN► Neymar y un nuevo encontronazo: esta vez empujó a un agente de seguridad

El delantero protagonizó un encontronazo con su compañero Nelson Semedo en el primer entrenamiento del equipo en Miami este jueves, según unas imágenes publicadas por el diario The Daily Mail.

Sin embargo, él tiene el mismo "cariño" por Neymar y dijo que en los entrenamientos mantiene las mismas "bromas" que han compartido durante su estancia juntos en el Barcelona.

El Barcelona disputará mañana el duelo ante el Real Madrid a las 19:30 hora local (23:30 GMT) en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en un choque perteneciente al torneo veraniego International Champions Cup (ICC) y pondrá fin así a su gira estadounidense.

Sobre el partido, dijo que "es un clásico" y por ello quiere "ganar". EFE

Deja un comentario