Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) abrió un expediente disciplinario extraordinario al entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, por sus comentarios sobre el VAR tras el partido ante el Real Madrid.
El pasado 24 de octubre, al término del encuentro en el Camp Nou Koeman se preguntó en la conferencia de prensa "¿por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona?", después de que el árbitro pitara un penal de Lenglet a Sergio Ramos que supuso el segundo gol del Real Madrid, que ganó 1-3.
"Para mí no es penal y al final del partido le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar lo que pasa con el VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha entrado en contra del Barcelona. ¿Por qué solo hay VAR en nuestra contra?. Lenglet coge de la camiseta a Ramos, pero ni mucho menos es suficiente para que sea penal. El penal ha sido decisivo en el desenlace del partido", destacó.
La RFEF confirmó la apertura del expediente a Koeman y al directivo del Barcelona Xavi Vilajoana, que cuestionó en redes sociales la actuación del árbitro valenciano en el encuentro frente al Real Madrid. EFE
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski
Vinicius Jr realizó una espectacular jugada y convirtió el 1-1 del Real Madrid vs Barcelona
Barcelona venció 5-0 al Athletic Club por la semifinal de la Supercopa de España. Esperará por el Real Madrid o el Atlético de Madrid en la final