Fútbol Mundial
Barcelona: Lautaro Martínez está muy cerca del cuadro azulgrana, según Olé

El nombre de moda en el mercado de pases europeo es del atacante argentino, Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán está muy cerca de fichar por el Barcelona, según lo anunció el diario Olé.
Lautaro Martínez vestirá la camiset azulgrana, aseguró el medio de comunicacion argentino quien indicó que solo faltan detalles para concretar el pase.
Asimismo, Olé precisa que el Barcelona solo hará oficial la transferancia cuando el fútbol se reanude de manera definitiva.
Lautaro Martínez tiene una cláusula de recisión de 111 millones de euros, la misma que se pagaría con el pase de un jugador azulgrana a tienda neroazurra.
Notas relacionadas
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El atacante argentino habló sobre su futuro luego del mundial
Lionel Messi tuvo una llamativa reacción al darse cuenta que enfrentó a excrack del Barcelona en amistoso
El atacante español solo podrá jugar unos minutos en el Mundial 2026
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo





