Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, y el presidente del club español, Joan Laporta, se reunieron este martes durante media hora en las oficinas del Camp Nou para tratar el futuro del director técnico y hacer un rápido balance de la temporada.
Koeman llegó acompañado de su representante, Rob Jansen, y le esperaban, además de Laporta, el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, y el director de fútbol, Mateo Alemany.
Fue una primera toma de contacto en la que, según informaron a EFE fuentes de la institución azulgrana, ambas partes se emplazaron a mantener más encuentros en los próximos días antes de tomar una decisión.
Por tanto, la continuidad o posible destitución de Ronald Koeman como técnico del Barza, a día de hoy, aún no está resuelta. EFE
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski
Vinicius Jr realizó una espectacular jugada y convirtió el 1-1 del Real Madrid vs Barcelona
Barcelona venció 5-0 al Athletic Club por la semifinal de la Supercopa de España. Esperará por el Real Madrid o el Atlético de Madrid en la final