Barcelona: Laporta tranquiliza a hinchas respecto a la renovación de Lionel Messi

Joan Laporta habló sobre Messi en presentación de Emerson Royal. | Video: @FCBarcelona

"No está resuelto del todo, pero progresa bien", señaló el presidente del Barcelona

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, volvió a tranquilizar a la afición culé respecto a la renovación del argentino: "El contrato de Messi aún no está resuelto del todo, pero progresa bien, como tiene que progresar. La verdad es que sigo viendo muchas posibilidades, sobre todo porque Leo quiere seguir en el Barza".

Preguntado por si le costaba conciliar el sueño toda vez que el '10' lleva un mes sin contrato y su renovación aún no está cerrada, Joan Laporta fue de lo más explícito. "Cada noche tengo dulces sueños cuando pienso en Leo Messi, y espero que continúen", afirmó.

Y en este sentido, agradeció las palabras del presidente del Getafe, Ángel Torres, que pidió a LaLiga más flexibilidad con el 'fair-play' financiero para no dejar escapar al mejor jugador del mundo.

"Todos queremos a Messi en LaLiga, porque es un jugador de referencia mundial, y eso siempre ayuda a promover LaLiga por todo el mundo", indicó el dirigente, quien garantizó que el Barza podrá inscribir a los cuatro fichajes de esta temporada -el propio Emerson Royal, Eric García, Sergio Agüero y Memphis Depay- pero también admitió que, con la situación económica actual, no podrá fichar a nadie más, aparte de reincorporar al crack de Rosario.

Deja un comentario