Fútbol Mundial
Laporta hace grave denuncia contra la directiva culé tras el adiós de Neymar
El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, ha acusado esta tarde a la junta directiva del club azulgrana que preside Josep Maria Bartomeu de querer vender a Neymar al PSG y utilizar un supuesto pago de su cláusula de rescisión para camuflar la necesidad de traspasar al jugador.
"El adiós de Neymar es una prueba más de la incompetencia de esta Junta y, por problemas económicos, necesitan venderlo sin que se note", ha afirmado Laporta en su cuenta oficial de Twitter.
La marxa de Neymar és una prova més de la incompetència d'aquesta Junta i per problemes econòmics necessiten vendre'l sense que es noti.
— Joan Laporta Estruch (@JoanLaportaFCB) 2 de agosto de 2017
El delantero brasileño le ha comunicado hoy al Barça su intención de marcharse al PSG y el club le ha dado permiso para negociar su fichaje, a la vez que le ha remitido al pago íntegro de los 222 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión, si quiere quedar libre.
Wagner Ribeiro, asesor del astro brasileño, aseguró que el PSG abonará esta cantidad "en las próximas horas", consumando el traspaso más costoso en la historia del fútbol, más del doble que el fichaje de Paul Pogba al Manchester United hace un año por 89,3 millones de libras (105,2 millones de euros). EFE

Notas relacionadas
Lionel Messi tuvo una llamativa reacción al darse cuenta que enfrentó a excrack del Barcelona en amistoso
El brasileño presentó mejoras en su lesión y podría llegar al debut de la 'Canarinha' en el mundial
El atacante español solo podrá jugar unos minutos en el Mundial 2026
El delantero 'carioca' enciende las alarmas a pocos días del Mundial 2026.
El delantero 'carioca' enciende las alarmas a pocos días del Mundial 2026.






