Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, ha acusado esta tarde a la junta directiva del club azulgrana que preside Josep Maria Bartomeu de querer vender a Neymar al PSG y utilizar un supuesto pago de su cláusula de rescisión para camuflar la necesidad de traspasar al jugador.
"El adiós de Neymar es una prueba más de la incompetencia de esta Junta y, por problemas económicos, necesitan venderlo sin que se note", ha afirmado Laporta en su cuenta oficial de Twitter.
La marxa de Neymar és una prova més de la incompetència d'aquesta Junta i per problemes econòmics necessiten vendre'l sense que es noti.
— Joan Laporta Estruch (@JoanLaportaFCB) 2 de agosto de 2017
El delantero brasileño le ha comunicado hoy al Barça su intención de marcharse al PSG y el club le ha dado permiso para negociar su fichaje, a la vez que le ha remitido al pago íntegro de los 222 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión, si quiere quedar libre.
Wagner Ribeiro, asesor del astro brasileño, aseguró que el PSG abonará esta cantidad "en las próximas horas", consumando el traspaso más costoso en la historia del fútbol, más del doble que el fichaje de Paul Pogba al Manchester United hace un año por 89,3 millones de libras (105,2 millones de euros). EFE
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol