Barcelona: Kevin Prince Boateng y el día que imitó a Michael Jackson

Barcelona: Kevin Prince Boateng y el día que imitó a Michael Jackson
Boateng llegó al Barcelona solo hasta el final de la temporada. | Video: YouTube.

Boateng llegó al Barcelona solo hasta el final de la temporada

El delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng es nuevo jugador del Barcelona, después de que la entidad azulgrana haya llegado a un acuerdo con al Sassuolo italiano para la cesión del jugador hasta final de temporada.

Según informó este lunes el club catalán, el acuerdo contempla una opción de compra de 8 millones de euros por Boateng, que en la tarde de este lunes aterrizó en la Ciudad Condal y este martes será presentado como nuevo jugador del Barça.

De 31 años, Kevin-Prince Boateng se ajusta al perfil deseado por la secretaría técnica azulgrana, una vez que decidió cubrir la posición de nueve tras la baja de Munir el Haddadi, que firmó recientemente por el Sevilla, y con la idea de dar descanso a Luis Suárez.

Jugador de gran presencia física, se formó en las filas del Hertha de Berlín, club con el que debutó en la Bundesliga en 2005, y posteriormente jugó en el Tottenham Hotspur (2007-08), Borussia Dortmund (2008-09), Portsmouth (2009-10), AC Milan (2010-13), Schalke 04 (2013-15), AC Milan (2016), UD Las Palmas (2016-17), Eintracht Frankfurt (2017-18) y Sassuolo (2018-19).

Boateng sorprendió  al mundo entero, cuando en 2011 celebró el  'Scudetto' de la Serie A que ganó con el AC Milan, imitando a Michael Jackson. 

LEE TAMBIÉN: Barcelona confirmó la llegada de Kevin-Prince Boateng hasta final de temporada

Deja un comentario