Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League

La junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu ha decidido mantenerse en el cargo, tras la reunión de este lunes, y esperar las directrices del Procicat, el plan de protección civil de la Generalitat de Cataluña que determina las normas para gestionar la pandemia, sobre la fecha de la moción de censura antes de tomar ningún tipo de decisión.
Así lo confirmó el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, que anunció que la directiva del Barcelona volverá a reunirse una vez conozca la resolución.
Para cumplir con los estatutos de la entidad, el referéndum tendría que celebrarse entre los días 1 y 2 de noviembre, pero para que ello sea posible tendría que convocarse antes de las 12 de la medianoche de mañana.
La opción de la directiva es que la consulta se celebre los días 14 y 15 de noviembre. EFE
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle