Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El atacante Artur Víctor Guimaraes, uno de los futbolistas más destacados del Bragantino y considerado como joya del fútbol brasileño, negó que el Barcelona lo haya contactado y manifestó que toda su atención está en el partido del sábado ante el Athletico Paranaense por la final de la Copa Sudamericana.
"Sobre los rumores del Barcelona no sé nada todavía y mi foco es, prácticamente, el partido del sábado en la final ante Paranaense", declaró a periodistas el delantero de 23 años y referente del ataque del Bragantino que disputará su primera final internacional en 93 años de historia.
"Desde niño todos soñamos en un día poder jugar en Europa, donde ya lo hicieron mis ídolos y un día, quien sabe, podré sentir esa experiencia, pero mi concentración está en el sábado para el partido que promete mucho", completó Artur, quien calificó como "acertada" su elección de aceptar en 2020 la oferta de irse al Bragantino.
El Red Bull Bragantino, que está en las posiciones de vanguardia de la Liga brasileña ocupando el cuarto lugar, entrenó por segundo día en Montevideo.
El 'Rei Artur', como es llamado el delantero por la afición del conjunto de la ciudad de Bragança Paulista, expresó que a pesar de tener dos títulos en la Liga brasileña con el Palmeiras (2016 y 2018), la final de la Sudamericana será la más importante de sus 5 años como jugador profesional. Con información de EFE
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final