Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
El exarquero José Manuel Pinto fue el eterno reemplazante de Víctor Valdés en Barcelona. Sin embargo los hinchas azulgrana tienen grandes recuerdos de él en el club, donde ganó cuatro títulos de La Liga y dos Champions League.
Hoy, ya alejado de las canchas, sigue haciendo noticia, aunque en sus otras pasiones: la música y el baile. Primero ganó un Grammy Latino en 2016 al mejor disco de flamenco por 'Ámame como soy', donde hizo de productor. En ese entonces ya era conocido en el ambiente artístico como Wahim.
Respecto al baile, se puede decir que José Manuel Pinto es un reconocido profesor de baile-zumba-comba en su gimnasio P13fit (bautizado en honor de su histórico número).
La gran novedad ahí es que enseña el método Fun Intensive Training, que consiste en saltar a la cuerda con base musical. A continuación, unos ejemplos:
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid