El técnico del conjunto norteamericano se pronunció sobre amistoso contra los cremas en el Monumental
El técnico del conjunto norteamericano se pronunció sobre amistoso contra los cremas en el Monumental
El mediocampista del Atlético de Madrid, el argentino Augusto Fernández, lesionado en la derrota ante el Barcelona (2-1), sufre la rotura parcial de un ligamento de la rodilla izquierda, anunció este domingo el club rojiblanco, que podría verse privado de su jugador durante varios meses.
El club 'colchonero' también ha perdido a su defensa uruguayo Diego Godín, que sufre un esguince también en la rodilla izquierda.
Augusto Fernández, exjugador del Saint-Etienne francés (2009-2010) y del Celta de Vigo (2012-2016), tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas en el minuto 75, tras lesionarse solo.
"Las pruebas médica confirman que Augusto sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de rodilla izquierda", afirmó el Atlético en un comunicado, sin precisar cuánto tiempo estará de baja.
Según la edición en línea del rotativo deportivo madrileño Marca, el centrocampista podría estar alejado de los terrenos de juego entre dos y cuatro meses.
Antes de salir del campo de juego del Camp Nou en camilla, Augusto Fernández recibió un beso de su compatriota, el jugador Javier Mascherano del Barcelona.
El técnico del conjunto norteamericano se pronunció sobre amistoso contra los cremas en el Monumental
Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
¡Duro tropiezo! Kylian Mbappé volvió a fallar un penal con camiseta del Real Madrid. Los blancos quedaron a cuatro puntos del líder Barcelona
Real Madrid logró una gran victoria en casa y quedó a punto del Barcelona en la tabla de LaLiga
El técnico argentino, exjugador de Barcelona, se reencontrará con Messi y compañía para asumir las riendas del club de la MLS
El cuadro culé sigue firme en lo más alto del campeonato española con 24 puntos