Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League

El Barcelona invitará para presenciar la final de la Champions League en Berlín a Terry Venables, Johan Cruyff, Frank Rijkaard y Josep Guardiola, los cuatro entrenadores vivos que han dirigido una final de la Copa de Europa con el equipo catalán, según ha anunciado el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner.
El quinto técnico, Enrique Orizaola, que dirigió al Barça en su primera final (Berna 1961), falleció hace dos años. Venables dirigió la final de Sevilla (1986 perdida ante el Steaua de Bucarest), Cruyff la primera en Wembley (1992 ganada al Sampdoria), Rijkaard al Barça en París (2006 ante el Arsenal) y Guardiola ganó en dos ocasiones al Manchester United (2009 en Roma y 2011 en Wembley)
"Nos haría mucha ilusión que los cuatro estuvieran en el Olímpico de Berlín el próximo día 6 de junio en un día tan especial para la entidad", ha asegurado Cardoner en declaraciones a 'Esports3'.
Cardoner ha confirmado que las elecciones a la presidencia del club se celebrarán entre el 15 y el 29 de julio – está muy adelantada la posibilidad de que sea el 26 de julio -, pero que el calendario se decidirá después de la final de la Champions League.
"La semana siguiente se celebrará la última junta directiva y será entonces cuando se anuncie la fecha de las elecciones", ha dicho.
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle