Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Barcelona visitó al Espanyol en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en medio de un escenario hostil tras los últimos derbis de Cataluña. De eso se aprovecharon algunos barristas locales para atacar con pancartas al defensor azulgrana, Gerard Piqué.
En uno de las tribunas del estadio de Cornellá se pudo contemplar pancartas ofensiva hacia Gerard Piqué, en donde le faltaban el respeto a su pareja, la cantante colombiana Shakira.
[Barcelona vs. Espanyol: Messi y una genial asistencia a Munir en el 1-0]
La pancarta fue expuesta en el estadio durante los primeros minutos del partido y el Espanyol se expone a una sanción.
Piqué estuvo en Cornellá pero no vio minutos en el triunfo del Barcelona que significó el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski
Vinicius Jr realizó una espectacular jugada y convirtió el 1-1 del Real Madrid vs Barcelona
Barcelona venció 5-0 al Athletic Club por la semifinal de la Supercopa de España. Esperará por el Real Madrid o el Atlético de Madrid en la final