Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El Barcelona anunció este jueves haber llegado a un acuerdo con el Benfica para el fichaje del joven lateral derecho portugués Nelson Semedo.
"El FC Barcelona y el Benfica han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador Nelson Semedo, pendiente de las pruebas médicas, que pasará este viernes en Barcelona", afirmó el club azulgrana en un comunicado.

El Barcelona no da mayores detalles sobre la operación, aunque, según la prensa española, Semedo, de 23 años, ficharía por cinco años y treinta millones de euros más otros cinco en variables.
De confirmarse esta cifras, Semedo sería el segundo defensa más caro de fichar para el Barcelona, por detrás del brasileño Dani Alves, que, en su momento, tuvo "un coste de 30 millones fijos más 6 en variables, que terminaron por cumplirse", afirmó el diario deportivo Marca.
[Piqué vaciló a Neymar durante una entrevista en Japón]
El Benfica había fichado a Semedo, procedente del Sintrense, en 2013 para su filial y a partir de 2015 empezó a jugar también con el primer equipo.
Semedo "ha sido una de las piezas clave del Benfica que ha ganado el triplete en Portugal, y en dos temporadas ha disputado 63 partidos con el conjunto lisboeta, anotando dos goles en la Liga portuguesa y uno más en la Liga de Campeones", afirmó el Barça en su comunicado.
Es la segunda incorporación del Barcelona en este mercado de pretemporada, tras Gerard Deulofeu. AFP
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle