Barcelona: "Esto es un sueño, pasa muy rápidamente", aseguró Ansu Fati

Barcelona: Esto es un sueño, pasa muy rápidamente, aseguró Ansu Fati
Ansu Fati le dio la victoria al Barcelona en la Champions. | Foto: EFE

Ansu Fati le dio la victoria al Barcelona en la Champions

El joven Ansu Fati, goleador este lunes en la victoria del Barcelona en el campo del Inter (1-2), señaló al final del partido que siente que sigue inmerso "en un sueño" y que todo le pasa "muy rápidamente".

Con su tanto esta noche en San Siro, Ansu Fati, recientemente renovado por el Barcelona, se convirtió en el futbolista más joven en marcar en la historia de la Liga de Campeones, con 17 años y 40 días.

El delantero describió la sensación que tuvo cuando marcó en San Siro el gol de la victoria para el Barcelona; "Se la pasé a Suárez, éste me la devolvió y, en el gol, me quedé un poco sorprendido porque todo el campo se había quedado en silencio. Y te entra un poco de... ¡que acabo de marcar! La verdad es que estoy súper feliz".

El futbolista entró a falta de nueve minutos para el final y en la primera oportunidad que tuvo realizó una combinación con el uruguayo Luis Suérez, quien le hizo la pared, y de disparo cruzado y a la base del palo largo el joven internacional español marcó el gol del triunfo de su equipo.

"Quiero seguir disfrutando y aprendiendo de los mejores, y ahora agradezco cada oportunidad. Cada vez que me dan una oportunidad intento aprovecharla y ayudar al equipo con goles y, sino, a trabajar y a aprender", señaló el futbolista a la conclusión del partido en Milán.

ETIQUETAS: barcelona ansu fati
Deja un comentario