Fútbol Mundial
Barcelona: "Empieza una temporada con ilusión, ambición y luchando por todo", dijo Busquets
El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, aseguró a la afición azulgrana antes de la disputa del Trofeu Joan Gamper que la nueva temporada empezará "con mucha ilusión, ambición y luchando por todos los objetivos" pese a la marcha de Leo Messi.
"Lo haremos juntamente con vosotros (los aficionados). Os necesitamos más que nunca. Necesitamos vuestra ayuda, vuestro apoyo, y seguro que así será", pidió el nuevo capitán desde el césped del estadio Johan Cruyff, antes de jugar contra el Juventus.
Busquets dedicó gran parte de su parlamento a alabar a Leo Messi, mientras el público, que abucheó a hombres como Umtiti y Pjanic, coreaba el nombre del argentino.
"Quiero hacer un recuerdo especial para Leo. Gracias, Leo, por llevar el Barça a lo más alto haciendo historia, siendo el mejor jugador del mundo y haciendo todos los récords individuales y colectivos. Siempre estaremos muy agradecidos, te echaremos mucho de menos y te deseamos lo mejor. Gracias eternas, Leo", declaró.
El catalán confesó que ser el primer capitán del Barcelona "es un orgullo" y dijo que intentará "estar a la altura" de predecesores como Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o el propio Leo Messi. EFE
Notas relacionadas
El ente máximo del fútbol mundial eligió los mejores goles para que los hinchas voten por su favorito y tienes hasta el lunes 27 de julio
El ente máximo del fútbol mundial eligió los mejores goles para que los hinchas voten por su favorito y tienes hasta el lunes 27 de julio
Tras caer ante España en la final del Mundial 2026, el futbolista Lionel Messi tomó una radical decisión
La reconocida periodista argentina Yanina Latorre afirmó que la última charla de Lionel Messi en el vestuario tocó profundamente a los jugadores.
El delantero argentino no volvió a Buenos Aires con el resto del plantel
El delantero argentino no volvió a Buenos Aires con el resto del plantel
La selección argentina fue recibida por miles de hinchas en Buenos Aires.
La selección argentina fue recibida por miles de hinchas en Buenos Aires.








