Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Sergio 'Kun' Agüero, refuerzo del Barcelona a partir del 1 de julio del presente año, fue consultado en su primera conferencia de prensa como jugador barcelonista sobre la continuidad de su amigo Lionel Messi en el elenco catalán.
El exjugador del Manchester City, que tendrá en el Barza una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (122 millones de dólares), admitió la posibilidad de que la 'Pulga' siga vistiendo la casaquilla azulgrana.
"Obviamente es un orgullo que juguemos juntos, pero lo que decida Messi lo decidirá él. Si sigue acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor, como hemos hecho siempre, en la selección", manifestó el exdelantero del Manchester City.
"Hablo todos los días con Messi, no puedo decirte qué hablamos. El último mensaje, felicitaciones. Nos conocemos bastante y para mí, que lo conozco de chico, entrenar con él todos los días, porque con la selección entrenábamos poco, va a ser mucho más fácil", completó Sergio Agüero.
Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski
Vinicius Jr realizó una espectacular jugada y convirtió el 1-1 del Real Madrid vs Barcelona