Barcelona confirmó una nueva la lesión de Sergi Samper

Barcelona confirmó una nueva la lesión de Sergi Samper
Sergi Samper se lesionó otra vez | Foto: Barcelona.

Buscó su oportunidad en el equipo, pero una lesión lo volverá a alejar del mismo

El centrocampista del Barcelona Sergi Samper, que se retiró lesionado del partido de Copa del Rey de este miércoles ante la Cultural Leonesa, sufre una rotura del sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.

El jugador catalán abandonó abatido el terreno de juego del Reino de León en el minuto 32, cuando fue sustituido por Carles Aleñá, después de lesionarse en un apoyo tras la disputa de un balón aéreo.

Aunque el Barcelona no precisó el tiempo de baja, este tipo de lesiones acostumbran a necesitar entre dos y cuatro semanas de recuperación.

Samper, que hasta ahora no había contado para Ernesto Valverde, buscaba su oportunidad en la Copa, después de un inicio de campaña aciago que no pudo empezar en plenas facultades por un esguince en el tobillo izquierdo.

Esa dolencia le impidió hacer la gira por Estados Unidos con el primer equipo en pretemporada, después de haber superado otra lesión, mucho más grave, una rotura del maleólo peroneal y otra del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, mientras jugaba como cedido en el Las Palmas. EFE

LEE TAMBIÉN: Se PROPUSO como DT del Real Madrid y acabó protagonizando BURLAS en España (VIDEO)

ETIQUETAS: barcelona sergi samper
Deja un comentario