Barcelona cayó 3-1 ante Levante y protagonizó memes en Facebook y Twitter

Foto:

Con este tropiezo, Barcelona puso en riesgo el primer lugar de La Liga

Cuatro días después de golear 5-1 al Valladolid (13º), el Barcelona (1º) ofreció su peor cara y cayó 3-1 en la cancha del Levante (8º), este sábado en la 12ª jornada de Liga, por lo que deja su posición de líder a merced de lo que hagan sus perseguidores.

El gigante azulgrana tiene 22 puntos, uno más que el Real Madrid (2º), que juega este sábado ante el Betis (16º), y dos más que el Granada (3º), que el domingo recibe a la Real Sociedad (6º), y que el Atlético de Madrid (4º), que visita este sábado al Sevilla (5º), también con 20.

 

La leyenda azulgrana Leo Messi abrió el marcador de penal (37), pero el Levante remontó en ocho minutos de locura, con tantos de José Campaña (60), Borja Mayoral (63) y del serbio Nemanja Radoja (68).

"No hemos tenido respuesta con los tres goles en siete minutos. Hemos marcado el 3-2 pero nos lo han anulado (tras consulta al VAR). La actitud del equipo es buena pero debemos aceptarlo. Me preocupa más lo anterior al 1-1 que lo que ha pasado después", señaló el técnico azulgrana Ernesto Valverde.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero fue ofrecido a CLUB SUDAMERICANO y por un MONTO QUE NO TE IMAGINARÁS (VIDEO)

Deja un comentario