Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
En una partida de póker con Neymar el miércoles, el brasileño Lucas Lima confirmó que jugará en Barcelona en 2018, según el portal Globoesporte.com.
Si bien varios medios ya hacen eco de esta información, su representante la ha negado. El motivo sería que no puede firmar un pre-contrato con otro club antes de los 6 meses de su salida de su actual equipo, en este caso Santos. Recién el 1 de julio podría hacerlo.
Sobre el jugador
Lucas Lima ( 26 años) es zurdo, con gran visión de juego y disparo. Donde mejor se siente es pegado a la banda derecha para salir hacia dentro.
Llegó al Santos en 2014 tras ser cedido por el Sport Recife. Según medios brasileños, es excuñado de Neymar, pues estuvo saliendo años atrás con Rafaella Beckran.
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey