Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang se declaró "muy feliz" de fichar por el Barcelona, tras hacerse oficial este miércoles su llegada al club azulgrana.
"Estoy muy feliz, muy contento de estar aquí y ya tengo ganas de estar en campo", dijo Aubameyang a los medios del Barza.
Es "uno de los clubes más grandes del mundo y por eso he fichado por el Barza", añadió el delantero gabonés, que recordó el intenso proceso de negociaciones para su traspaso el lunes en el último día de mercado.
"Fue un día muy largo, pero al final estoy aquí, con muchas ganas y muy contento", aseguró 'Auba'.
"Tengo experiencia, he jugado en Alemania, en Francia, en Inglaterra, así que estoy aquí para ayudar y dar el máximo para el equipo", añadió el nuevo jugador azulgrana.
Aubameyang ha llegado como agente libre al Barcelona tras rescindir su contrato con el Arsenal. AFP
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey