Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Pierre-Emerick Aubameyang reveló que le dijo no al Barcelona. El delantero gabonés detalló que dentro de las propuestas que recibió en el mercado de pases, una fue del club catalán, la que descartó por seguir en el Arsenal.
"Fueron varias ofertas, en particular del Barcelona... querían ficharme, pero mi prioridad era quedarme", manifestó el veloz futbolista de 31 años en entrevista con el periodista italiano Fabrizio Romano.
De esta manera, Aubameyang confirmó la información difundida por Romano, especialista en el mercado de fichajes de Europa, quien aseguró a mediados de septiembre que el Barza se contactó con el representante del atacante.
En esos días, Pierre-Emerick Aubameyang anunció su permanencia en el Arsenal. El delantero africano, a quien solo le quedaba una temporada de contrato con los 'Gunners', firmó su renovación con la institución londinense hasta 2023.
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League