El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
El FC Barcelona ya tiene listo las tres camisetas que lucirá para la temporada 2017-2018 de la liga española y la Champios League. Además, los azulgranas lucirán en el pecho el nombre de Rakuten, la empresa japonesa que se ha convertido en el principal sponsor.
[Real Madrid: Isco y un detalle en la foto con su hijo que lo vinculan a Messi]
La camiseta principal tendrá como base el color rojo y azul, variando el tamaño de las franjas verticales. No tendrá cuello y las mangas serán azules con ribetes rojos.
Las suplentes pasarán del púrpura a un tono azulado y del verde menta a un tono marrón parecido al que luce actualmente la Roma.
[PES 2018: teaser del videojuego se inspiró en remontada del Barza en Champions]
La gran novedad es el nuevo sponsor de la entidad: Rakuten. La firma japonesa abonará 55 millones de euros por temporada como base, cifra que puede aumentarse con un bonus de 1,5 millones por ganar la Liga y de otros 5 por la Champions, según informó el diario Sport.
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
Tras dos semifinales de infarto, Arsenal y PSG jugarán la ansiada final. ¿Será el primer título del Arsenal o el bicampeonato francés?
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
Arsenal venció 1-0 al Atlético de Madrid y pasó a la final de Champions League