Fútbol Mundial
Barcelona apunta a César Azpilicueta para reemplazar a Dani Alves

Barcelona está buscando reemplazo a Dani Alves, quien ya comunicó que no seguirá en el club azulgrana tras ocho temporadas llenas de títulos.
Es por que los directivos del club culé están moviéndose con rapidez en el mercado de fichajes y ahora apuntaron a un defensor del Chelsea.
Según The Telegraph, uno de los apuntados para ocupar esa posición es César Azpilicueta, defensor del Chelsea.
Se sabe que el español no está en los planes del flamante entrenador Antonio Conte, las posibilidades de salida de los 'blues' aumentan, aunque para ficharlo, el Barcelona debería desembolsar 18 millones de euros.
Notas relacionadas
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El atacante argentino habló sobre su futuro luego del mundial
Lionel Messi tuvo una llamativa reacción al darse cuenta que enfrentó a excrack del Barcelona en amistoso
El atacante español solo podrá jugar unos minutos en el Mundial 2026
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo





