Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El Barcelona goleó 5-1 al Viktoria Pílsen checo este miércoles en su estreno en la Champions League, con triplete de Robert Lewandowski para encabezar el grupo C del torneo continental.
El Viktoria apenas pudo responder con un tanto de Jan Sykora (43) al aluvión de juego azulgrana que se plasmó en los goles de Lewandowski (34, 45+3, 68), el marfileño Franck Kessié (13) y Ferrán Torres (71).
El Barcelona encabeza su llave empatado a puntos con el Bayern de Múnich, al que visitará la próxima semana, y que ganó 2-0 al Inter de Milán en el otro encuentro del grupo.
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa