Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El lateral derecho español Héctor Bellerín, que el año pasado jugó en el Betis cedido por el Arsenal, rescindió su contrato con los 'Gunners' para firmar por una temporada con el Barcelona, anunció el club azulgrana en un comunicado.
Internacional español en 4 ocasiones, Bellerín llega para cubrir la salida del holandés Sergiño Dest, cedido también este jueves por el Barcelona al Milan.
Con el Betis, Bellerín completó una gran temporada, coronada con el título de la Copa del Rey.
Bellerín se formó en La Masia, el centro de formación del Barcelona, antes de fichar por el Arsenal cuando solo tenía 18 años. Con los 'Gunners' jugó 10 temporadas (2011 a 2021). AFP
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle