Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El entrenador del Barcelona Ronald Koeman admitió que, tras haber empatado este martes en el campo del Levante, apenas les quedan opciones de pensar en conquistar el título de LaLiga.
“Está más complicado, depende de los resultados de los demás pero en principio el objetivo era ganar tres partidos y esperar pero ahora es muy complicado”, señaló en una rueda de prensa.
El técnico holandés se mostró dispuesto a seguir al frente del equipo la próxima campaña aunque admitió que haber perdido una ventaja de 0-2 en un partido como este puede generar dudas.
“Como entrenador eres el máximo responsable. En el descanso hemos hablado de seguir con la intensidad y mejorar cosas pero viendo la segunda parte no lo he logrado. Como entrenadores estamos tocados porque teníamos nuestras esperanzas y con un 0-2 a nuestro favor no esperas un empate”, reconoció.
“Los entrenadores siempre se cuestionan pero entiendo perfectamente que después de esta segunda parte hay preguntas. Lo entiendo perfectamente”, añadió.
Koeman señaló que es complicado hablar de futuro porque lo primero “es asumir el empate que es mucho” pero sí que se ve dirigiendo al equipo la próxima campaña.
“Hoy es una pregunta complicada porque estás muy metido en el partido y estás muy decepcionado, Mañana toca seguir adelante y prepararnos para los próximos dos partidos y para la próxima temporada”, destacó.
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle