El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico

Como muy pocas veces ocurre, y menos con personajes públicos, la ex habló. En este caso, el 'premiado' fue Paolo Guerrero. Bárbara Evans se refirió a la relación que sostiene el 'Depredador' con Alondra García-Miró.
La modelo dejó entrever que esperaba una reconciliación con Paolo, pero que a ella también le sorprendió verlo con su nueva conquista.
"Él se fue al Perú y yo me quedé porque tenía cosas que hacer aquí en Brasil. Cuando él regresó, ya estaba con otra. De allí no hemos vuelto a conversar", dijo Evans.
Las declaraciones de la brasileña fueron recogidas por Giovani Lettiere, quien citó dichas declaraciones en su blog, cuando coincidió con Bárbara en el Carnaval de Río.
Pero ya todo parece estar superado por parte de la brasileña, pues, como no podía ser de otra forma, le deseó suerte en su nueva relación.
"Quiero que él sea muy feliz. Que ella (Alondra García Miró) lo ame, porque él se lo merece", agregó.
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Paolo Guerrero confesó por qué no firmó contrato profesional con Alianza Lima antes ir al Bayern Múnich
Christian Cueva habló sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula a poco del Alianza Lima vs Juan Pablo II
Paolo Guerrero habló al salir del entrenamiento de Alianza Lima, refiriéndose a Pablo Guede y Cristian Cueva