Barbadillo no ve a la selección peruana en Qatar 2022 y recomendó a Ormeño que opte por México

Santiago Ormeño juega en el Puebla de México | Video: América Deportes.

El exfutbolista peruano Gerónimo Barbadillo habló para un medio mexicano 

El exfutbolista peruano Gerónimo 'El Patrulla' Barbadillo recomendó a Santiago Ormeño que se decida por México, debido a que en la Blanquirroja hay delanteros que le complicarán jugar y porque no la ve en el Mundial a Qatar 2022.

"En Perú, en la posición de él, está (Gianluca) Lapadula, un italiano-peruano que está en selección. No sé si (Ricardo) Gareca está peleándose por Ormeño, lo más probable es que México lo llame", señaló Barbadillo a Mediotiempo.

"En Perú está Paolo Guerrero, un jugador que tiene gran experiencia para una Eliminatoria, pero no creo que para el Mundial porque ya tiene cierta edad. Está (Jefferson) Farfán, un jugador que tiene un nombre. Son jugadores de mucha experiencia", agregó.

En otra parte, opinó que no ve a la selección peruana en Qatar 2022: "Es un poco imposible que vaya a otro Mundial".

Tras esto, insistió: "Yo creo que sí (Ormeño debe esperar a que lo llame México). Si en la liga mexicana lo está haciendo bien, debe ser llamado a la selección. El entrenador puede llamar a jugadores de experiencia y también al jugador que está haciendo bien las cosas en el campeonato, que es Ormeño".

Deja un comentario