Ayacucho FC vs. Gremio: Tiki-taka y golazo de David Braz para el 1-0 del Tricolor

Gremio y Ayacucho FC chocan por la ida de la Fase 2 de la Libertadores. | Video: Sport TV

David Braz abrió el marcador en el Ayacucho FC vs. Gremio a los 5'

Gremio tardó apenas cinco minutos para abrir el marcador en el partido ante Ayacucho FC en Porto Alegre. El Tricolor anotó el 1-0 a través del defensa David Braz de Oliveira Filho, quien culminó con éxito una genial acción a puro tiki-taka.

Dura derrota de los Zorros
El Gremio, con un triplete de Diego Souza, goleó sin dificultades por 6-1 al Ayacucho FC en partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, lo que le permite viajar con tranquilidad y una amplia ventaja a Quito, a donde fue transferido el partido de vuelta la próxima semana.

Con una gran actuación del centrocampista chileno César Pinares, un triplete del goleador Souza y tantos de Ferreira, David Braz y Guilherme Azevedo, el Gremio fue una apisonadora en el primer tiempo, en que anotó sus primeros cuatro goles, y se dedicó a administrar la amplia ventaja en el segundo.

El conjunto tricolor de Porto Alegre avanzará a la próxima fase de la Libertadores con un empate o incluso perdiendo por cuatro goles de diferencia en su visita a la capital ecuatoriana ante un Ayacucho que no podrá jugar en su casa -ni en su país- por las dificultades impuestas por la pandemia de la COVID-19.

Deja un comentario