Fútbol Mundial

Augsburgo perdía y en el último minuto el arquero fue al área rival y empató

Marwin Hitz puso el 2-2 definitivo ante el Bayer Leverkusen

El Augsburgo - Bayer Leverkusen fue un partido lleno de fases antagónicas lo que produjo cierto dramatismo al que el gol agónico de Marwin Hitz le puso la cereza en el pastel.

El primer tiempo fue claramente del Leverkusen que se fue en ventaja en el minuto 7 con gol del suizo Josip Drmic y luego tuvo varias oportunidades de marcar sin llegar a sentenciar.

En el segundo tiempo, el dominio cesó y en la primera llegada del Augsburgo Caiuby logró el empate parcial con un remate dentro del área en el minuto 60.

Después, el Augsburgo empezó a ser el mejor equipo y el que más llegadas producía lo que no impidió que en el 85 Steffen Reinartz pusiera en ventaja al Leverkusen con un remate raso desde fuera del área.

El partido parecía sentenciado y los minutos se agotaban cuando, ya en el descuento, hubo un saque de esquina para el Leverkusen. Como suelen hacer los porteros en esas circunstancias, Hitz subió hasta el área contraria para tener un hombre más en la última jugada de ataque.

El cobro vino y después, después de un segundo centro y un segundo rebote, la pelota quedó de carambola en los pies de Hitz que marcó de pierna derecha desde corta distancia.

 

Notas relacionadas