El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
Keylos Navas sigue metiéndose en el corazón de los hinchas del Real Madrid. Esta vez, el portero costarricense enmudeció el Vicente Calderón con una espectacular atajada en el penal al francés Griezmann a los 21 minutos del juego que gana el cuadro merengue con gol de Benzema.
A los 21 minutos, y después de una serie de errores de la defensa blanca, el costarricense se convirtió en héroe del Real Madrid al adivinar la intención del francés con una gran volada.
La jugada había iniciado con un mal contraataque liderado por el 'Niño' Fernando Torres. Parecía que Sergio Ramos iba a llegar a despejar, pero se le adelantó Tiago y el portugués fue derribado. Griezmann asumió la responsabilidad pero Navas realizó una intervención que lo pone en el podio del derbi de la capital española.
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
Jorge Messi, el padre de Lionel, falleció este fin de semana y el mundo del fútbol no es ajeno a tal acontecimiento
Real Madrid emitió un comunicado y reveló hasta qué año le renovó contrato a Vinicius Júnior