Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey

El Real Madrid no logró pasar del empate 0-0 en el campo del Atlético de Madrid, pero retuvo el liderato de la liga española en la 7ª jornada. El derbi madrileño se jugó en el Wanda Metropolitano.
Una de las escenas del primer tiempo que llamó la atención fue el reclamo de Diego Simeone al juez de línea y al cuarto árbitro por el insulto de Sergio Ramos. El argentino indicó, según las imágenes de Movistar+ LaLiga, que el capitán del Real Madrid le dijo “La puta que te parió” al juez de línea.
Corrió, gritó y al final del primer tiempo fue a decírselo al árbitro principal. El técnico del Atlético de Madrid pidió una sanción para Ramos, la cual nunca llegó.
Al final del partido, el ‘Cholo’ fue consultado por lo sucedido. “Lo que pasa en el campo queda en el campo, pero el juez de línea sabe lo que dijo”, señaló.
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo