Atlético de Madrid: jugadores celebraron el Año Nuevo Chino con sus mascotas

Atlético de Madrid: jugadores celebraron el Año Nuevo Chino con sus mascotas
Video: Atlético de Madrid

Participaron Ñíguez, Carrasco y Giménez

Los jugadores del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco y el uruguayo José María Giménez, desearon a los seguidores chinos del club rojiblanco un feliz Año Nuevo Chino, el Año del Perro, en un vídeo junto a sus perros mascotas.

Carrasco, Saúl y Giménez, dueños cada uno de varios perros de distintas variedades, explicaron en vídeo publicado por el club rojiblanco su relación con sus mascotas y desearon un Feliz Año Nuevo Chino a los seguidores del Atlético en este país.

China recibió este viernes el Año Nuevo Lunar, que concluye el Año del Gallo e inaugura el Año del Perro. Según las creencias chinas, el perro simboliza la fidelidad, y se dice que las personas nacidas en este año son leales, honestas, valientes, industriosas e inteligentes.

El Atlético, que tiene su página web oficial traducida al chino, cuenta con presencia oficial en varias redes sociales chinas, como Weibo, en la que cuenta con más de 320.000 seguidores y Youki, un espacio de vídeos donde le siguen más de 2.000 usuarios que han reproducido sus vídeos más de un millón de ocasiones. EFE

Deja un comentario