Atlético Minero anunció fichaje de uruguayo Diego Godín

Foto: Atlético Mineiro

Capitán de la selección uruguaya vuelve al fútbol sudamericano a los 35 años

El Atlético Mineiro anunció este miércoles al capitán de la selección uruguaya, el zaguero Diego Godín, como refuerzo para esta temporada, en la que buscará repetir el título de campeón de Brasil y alzar la Copa Libertadores.

"El atleta firmó un contrato con el Galo hasta el 31 de diciembre de 2022, con posibilidad de extenderlo", indicó el equipo en un comunicado.

Godín, de 35 años, aterrizará en Belo Horizonte en condición de agente libre luego de rescindir su contrato con el Cagliari, que lo adquirió en septiembre de 2020 del Inter de Milán, informó más temprano el once italiano, que lucha por mantenerse en primera división.

Estandarte del Atlético de Madrid de Diego Simeone, donde ganó la Copa del Rey (2013), la Liga (2014), la Supercopa de España (2014), dos Europa League (2012, 2018) y tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018), el charrúa reforzará la zaga del Galo, disminuida a principio de año por la venta de su capitán, el paraguayo Junior Alonso, al Krasnodar de Rusia (AFP).

Deja un comentario

Notas relacionadas