Atlético de Madrid subió la carga con el primer doble turno de entrenamientos

Atlético trabajó este martes en dos sesiones. | Foto/Video: @atleticodemadrid

Diego Simeone pisó el acelerador para que jugadores recuperen su mejor estado físico

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, subió este martes la carga de trabajo de la plantilla con la primera doble sesión desde la reanudación de los entrenamientos del pasado 9 de mayo, la primera más enfocada a la parte física y la segunda al balón, dentro de la preparación para la vuelta de la competición de la Liga, prevista para mediados del próximo mes de junio.

Aún por grupos (tres en cada una de las dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde), el equipo ya empieza a intensificar su puesta a punto, su contacto con la pelota, el reencuentro con la precisión con el balón y, poco a poco, con las sensaciones más cercanas a los entrenamientos antes del parón por la pandemia del COVID-19, aunque aún queda para completarlo, puesto que el equipo aún no puede entrenarse al completo a la misma vez, con una limitación de diez jugadores por campo.

El plantel del Atlético de Madrid, que ya ha hecho nueve entrenamientos desde su vuelta al trabajo en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, tendrá este miércoles jornada de descanso. EFE

Deja un comentario