Atlético de Madrid rechazó la oferta más grande de la historia por un defensa

El Manchester City se fijó en José María Giménez. | Foto: AFP/Video: YouTube

Al Atlético de Madrid le llegó una propuesta de 89 millones de euros por uno de sus zagueros

El Atlético de Madrid recibió la mayor oferta de la historia del fútbol por un defensa. La prensa española detalla que a las oficinas de la institución española llegó una jugosa propuesta desde la Premier League.

El diario As indica que el Manchester City le ofreció al Colchonero la impactante cifra de 89 millones de euros por el uruguayo José María Giménez, sin embargo, el club de la capital madrileña decidió rechazarla.

El equipo dirigido por Pep Guardiola puso la mira en el zaguero charrúa al no poder contratar al francés Dayot Upamecano del RB Leipzig de la Bundesliga.

Incluso, la oferta del Manchester City por Josema Giménez podría haber llegado a los 94 millones de euros en bonos por objetivos, pero el Atlético de Madrid considera al uruguayo como una pieza clave en el bloque defensivo del esquema de Diego Pablo Simeone.

Giménez solo podría macharse si algún club paga los 120 millones de euros que estipula el contrato del futbolista como cláusula de salida. Dicha cifra es imposible de pagar, por ahora, para los Ciudadanos.

Cabe recordar que el defensa más caro de la historia es Harry Maguire. En 2019, el inglés pasó del Leicester City al Manchester United a cambio de 87 millones de euros.

Deja un comentario