Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, tuvo fuerte cruce con un hincha del Liverpool
Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, tuvo fuerte cruce con un hincha del Liverpool
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes tras caer 2-1 en Porto y quedar fuera de todca competencia en Europa que "quedamos últimos de grupo merecidamente".
"Fueron superiores, nos ganaron bien, quedamos últimos del grupo merecidamente y a aprender, Europa queda atrás, viene la Liga, y domingo esperamos recuperar fuerzas para hacer un partido bueno y seguir bien en LaLiga", dijo Simeone.
Ahora "se reacciona con trabajo, con tranquilidad, mirando las situaciones que en Europa nos generaron esta dificultad de que nos marquen en todos los partidos que hemos jugado, sobre todo fuera de casa", explicó Simeone.
Para el técnico argentino queda "trabajar en pos de lo que nos queda que es la Liga y la Copa del Rey".
Aparte de Jan Oblak, Simeone sólo salvó de la quema al joven canterano Pablo Barrios, del que afirmó que "sigue evolucionando".
"Tiene condiciones muy buenas, genera lo que genera en los 15 o 20 minutos que participa, hay un crecimiento bueno en él. Me queda el sabor bueno de que está apareciendo un chico interesante", afirmó Simeone.
El técnico destacó, no obstante, que los jugadores rojiblancos "estuvieron intentando pelear hasta el final pese a ser ellos mejores, tener más intensidad, tener mejor juego, tener más contundencia, tener más repliegue".
"Fueron mejores en todo pero con lo que tuvimos intentaron dar pelea hasta el final", añadió el 'Cholo'. AFP
Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, tuvo fuerte cruce con un hincha del Liverpool
Barcelona demostró su grandeza y le remontó el partido al Atlético Madrid para seguir en la cima de LaLiga
El mediocampista peruano rompió su silencio luego del gran juego en el Leganés vs Atlético Madrid
El DT del Atlético de Madrid demostró su respeto y admiración hacia el exentrenador de la selección peruana
El atacante hispano-uruguayo, de 18 años, marcó a los 85' en el derbi madrileño su primer gol en el fútbol profesional