Atlético de Madrid: "Quedamos últimos de grupo merecidamente", afirmó Simeone

Video: Atlético de Madrid
Por: Redacción América Deportes

El 'Colchonero' se despidió de toda competencia europea tras 2-1 frente al Porto por la sexta jornada de la Champions League

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes tras caer 2-1 en Porto y quedar fuera de todca competencia en Europa que "quedamos últimos de grupo merecidamente".

"Fueron superiores, nos ganaron bien, quedamos últimos del grupo merecidamente y a aprender, Europa queda atrás, viene la Liga, y domingo esperamos recuperar fuerzas para hacer un partido bueno y seguir bien en LaLiga", dijo Simeone.

Ahora "se reacciona con trabajo, con tranquilidad, mirando las situaciones que en Europa nos generaron esta dificultad de que nos marquen en todos los partidos que hemos jugado, sobre todo fuera de casa", explicó Simeone.

Para el técnico argentino queda "trabajar en pos de lo que nos queda que es la Liga y la Copa del Rey".

Aparte de Jan Oblak, Simeone sólo salvó de la quema al joven canterano Pablo Barrios, del que afirmó que "sigue evolucionando".

"Tiene condiciones muy buenas, genera lo que genera en los 15 o 20 minutos que participa, hay un crecimiento bueno en él. Me queda el sabor bueno de que está apareciendo un chico interesante", afirmó Simeone.

El técnico destacó, no obstante, que los jugadores rojiblancos "estuvieron intentando pelear hasta el final pese a ser ellos mejores, tener más intensidad, tener mejor juego, tener más contundencia, tener más repliegue".

"Fueron mejores en todo pero con lo que tuvimos intentaron dar pelea hasta el final", añadió el 'Cholo'. AFP

Deja un comentario