Atlético de Madrid: "Que el aficionado se siga sintiendo orgulloso del equipo", dijo Simeone

Simeone terminó muy emocionado tras la victoria ante Osasuna. | Video: Atlético de Madrid.

Simeone terminó muy emocionado tras la victoria ante Osasuna


A una jornada del final, dependiendo de sí mismo para ser campeón, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no entiende "otra palabra que no aflojar" mientras destaca al equipo por encima de las individualidades en el 2-1 al Osasuna y expresa que eligió esta profesión para "llegar a estos momentos".

"Es nuestra vida. Elegimos esta profesión intentando hacer lo mejor que podamos para llegar a estos momentos. Después, es un deporte, le toca ganar a uno y algunos le tocará perder", repasó en la rueda de prensa telemática en el Wanda Metropolitano, donde ganó 2-1 y está a una victoria de ser campeón. Debe ganar en Valladolid.

Lo preparará "con la misma ilusión" que llegó "en 2011 a entrenar al equipo". "Llegar con frescura, ser un equipo aguerrido, contragolpeador, que pueda sostener el ataque, con buena respuesta a la pérdida de la pelota... Que el aficionado se siga sintiendo orgulloso del equipo que tenemos. Ese es el objetivo. A prepararnos de la mejor manera. No entiendo otra palabra que no sea no aflojar", señaló.

"No pienso negativamente, sino en trabajar, en empezar la semana buscando primero descansar, encontrar frescura, encontrar la mejor preparación para afrontar una final que será en Valladolid, un rival que también necesita de su victoria, y no me pasa otra cosa por la cabeza que preparar bien la semana", prosiguió Simeone, que insistió en el "juego asociado" para abordar a la defensa del Osasuna.

Deja un comentario