El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Athletic Club y el Atlético de Madrid han empatado a uno en su regreso de LaLiga tras el parón por la pandemia, un choque disputado en San Mamés con goles, ambos en la primera parte, de Iker Muniain para los locales y Diego Costa para los visitantes.
En el minuto 37, Muniain adelantó al Athletic al superar la marca de Thomas para rematar con el exterior de su pierna derecha, cerca del punto de penalti del área colchonera, un centro desde la izquierda de Yuri Berchiche.
Dos minutos después, Diego Costa batió a Unai Simón tras aprovechar un pase interior de Koke en una jugada iniciada en un error en la salida del balón de la defensa local.
Tras el descanso, la llegada más clara fue para el Atlético. En el minuto 80 Unai Simón se lució en una doble intervención primero a un centro chut del brasileño Renan Lodi y, en el rechace, en un remate a bocajarro del colombiano Santiago Arias.

El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
Arsenal venció 1-0 al Atlético de Madrid y pasó a la final de Champions League
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid