Atlético de Madrid derrotó 3-2 al Eibar y es líder a La Liga

Atlético de Madrid derrotó 3-2 al Eibar y es líder a La Liga
Atlético de Madrid remontó 0-2 en contra en los primeros minutos. | Foto: AFP

Atlético de Madrid remontó 0-2 en contra en los primeros minutos

Atlético de Madrid derrotó al Eibar por 3-2 tras remontar un 0-2 adverso en los primeros 20 minutos con goles de Joao Félix en la primera mitad, Víctor Machín 'Vitolo' y Thomas Partey en la segunda, resultado que le permite ser líder en solitario de LaLiga Santander con 9 puntos.

El Eibar se adelantó con dos tantos antes de la media hora en el Wanda Metropolitano, obra por Charles de cabeza a pase del chileno Fabián Orellana y de Anaitz Arbilla de disparo largo, aunque el portugués Joao Félix, a pase de Diego Costa, acortó distancias para el Atlético de Madrid antes de que se cumpliera media hora.

Víctor Machín 'Vitolo' empató el duelo en el 52 a pase del brasileño Renan Lodi. y el ghanés Thomas Partey culminó la remontada con un gol tras una pared dentro del área con Koke Resurrección que supuso el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Atlético es líder en solitario de LaLiga Santander con 9 puntos al ser el único equipo que cuenta por victorias sus tres encuentros, con dos puntos de ventaja sobre el Athletic de Bilbao y el Sevilla, ambos con siete unidades.

Deja un comentario