Arsenal venció 1-0 al Atlético de Madrid y pasó a la final de Champions League
Arsenal venció 1-0 al Atlético de Madrid y pasó a la final de Champions League
El Atlético de Madrid se impuso por 2-1 al Napoli en la primera semifinal de la Audi Cup, torneo amistoso de pretemporada que comenzó este martes en Múnich.
Tras una primera parte sin goles, en la que el esloveno Jan Oblak paró un penal lanzado por el polaco Milik para el Napoli, el español José Callejón adelantó a los napolitanos con una espectacular volea al comienzo del segundo periodo (57).
LEE TAMBIÉN► Neymar firmará el lunes con el PSG, según el diario francés L'Equipe
Sin embargo, los hombres de Diego Simeone voltearon el marcador con tantos de Fernando Torres (72) y del argentino Luciano Vietto (82), que apenas llevaba unos minutos en el césped.
El Atlético acabó en inferioridad tras la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del central uruguayo Diego Godín en el minuto 90.
En la segunda semifinal, también este martes, se enfrentarán el anfitrión, Bayern de Múnich, contra el Liverpool. AFP

Arsenal venció 1-0 al Atlético de Madrid y pasó a la final de Champions League
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Marcos López llamó la atención al cometer tremendo blooper durante el partido entre Copenhague vs Nápoli