Atlético: La leyenda del fantasma que hizo errar un gol insólito a Ángel Correa

Ángel Correa no pudo darle el triunfo al Atlético de Madrid. | Video: LaLiga

Los hinchas del Levante vuelven a mencionar que la 'Dama Blanca' los salvó

El Levante supo contener al Atlético de Madrid e impidió que el líder de la Liga española pasara del empate en el Ciutat de Valencia en un partido muy intenso que acabó con empate a uno en el marcador.

El Colchonero controló por completo el primer periodo, lo que no impidió que el Levante, en una de sus dos opciones de gol de esta fase del encuentro, se adelantara por medio de Bardhi, pero antes del descanso llegó el tanto de Llorente, que niveló un encuentro que su equipo no merecía ir perdiendo.

La segunda mitad estuvo más nivelada, ambos equipos dispusieron de opciones para marcar, pero el tanteador no se movió. 

El Atlético de Madrid pudo llevarse el triunfo, pero Ángel Correa se perdió una clara opción de gol gracias, según los hinchas del Levante, a un fantasma que protege la portería en el estadio Ciutat de Valencia.

La leyenda nació el 1 de mayo de 2005 cuando el Málaga falló un tanto. El portugués Duda aprovechó un error defensivo del Levante, amagó al arquero y, cuando quedó con el arco a su merced, le cedió el balón a un compañero que tenía peor posición que él y que no pudo anotar por la intervención de un defensa.

"Vi un fantasma. Cuando iba a tirar, vi un fantasma delante de mí y por eso pasé el balón", señaló un jugador del Levante.

Según cuentan, tres años antes de dicha acción, el club valenciano esparció las cenizas de cuatro hinchas que murieron en un accidente de tránsito cuando viajaban a ver un partido del equipo.

Tiempo después, se corrió el rumor que un trabajador del Levante encargado del mantenimiento del césped del estadio vio presencia sobrenatural en el arco de la portería sur y llamó a la policía por a la situación que vivió.

De acuerdo con el diario español Marca, los fanáticos del Levante llaman al fantasma la 'Dama Blanca'. 

Deja un comentario