Atlético cayó 3-0 ante la Real Sociedad y acercó al Barza al título de la Liga

Atlético cayó 3-0 ante la Real Sociedad y acercó al Barza al título de la Liga
Foto: AFP

Los colchoneros se quedan a 12 puntos de los azulgranas

El Atlético de Madrid (2º) perdió 3-0 en el campo de la Real Sociedad (11º), con doblete de Juanmi, en la 33ª jornada de la Liga española, desaprovechando el empate el martes en Vigo del Barcelona, que está cada vez más cerca del título.

El brasileño Willian José abrió el marcador con un remate al primer toque (27), antes de servir un balón a Juanmi para marcar en un mano a mano con el portero Jan Oblak (79) el 2-0.

Juanmi remató de cabeza en el descuento para hacer el 3-0 (90+2), que deja al Atlético a 12 puntos del Barça, a falta de cinco jornadas para el final de la campaña. Si los azulgranas ganan al Deportivo, serán campeones.

El Atlético comenzó encerrado atrás dejando la iniciativa a una Real Sociedad que presionaba y quería el balón.

Las internadas del belga Adnan Januzaj llevaban el peligro y en una de ellas centró al área desde la derecha, donde apareció Willian José para rematar al primer toque (27).

El Atlético reaccionó en la segunda parte, pero una contra de la Real acabó con el mano a mano de Juanmi con Oblak que supuso el 2-0 (72) y en el descuento remató de cabeza para hacer el 3-0 definitivo.

Deja un comentario