El defensor sigue siendo duda para lo que será el primer duelo del Torneo Apertura 2026 de los cremas
El defensor sigue siendo duda para lo que será el primer duelo del Torneo Apertura 2026 de los cremas
Atlas de México dio a conocer, por medio de sus redes sociales, la renovación del defensor peruano Anderson Santamaría hasta 2025. El club rojinegro le dedicó un video y a otros dos jugadores que también renovaron su vínculo por cuatro temporadas.
“La transformación sigue, y sabemos que necesitamos nutrirnos de sangre Rojinegra y con experiencia, para lograr el objetivo. Edyairth Ortega, Jairo Torres y Anderson Santamaría, seguirán siendo orgullosamente de La Academia del fútbol mexicano”, se lee en la publicación del cuadro de Jalisco.
Santamaría se ha consolidado con un gran rendimiento en el Apertura 2021 de la Liga MX, pues jugó 15 encuentros y anotó un gol. El nacional ya es una figura indiscutible el equipo dirigido por Diego Cocca, que consiguió su clasificación a la Liguilla Final.
El propio Cocca destacó la labor de los defensas de su equipo y señaló entre sus virtuades la solidez, especialmente la del peruano.

El defensor sigue siendo duda para lo que será el primer duelo del Torneo Apertura 2026 de los cremas
El defensor nacional no terminó el primer tiempo ante Melgar en Arequipa y preocupó al comando técnico crema
Repasa cómo salió Anderson Santamaría luego de sufrir lesión en el partido de Universitario vs Melgar
Mauro Cantoro dijo quién debe ser titular en Universitario entre Anderson Santamaría y Williams Riveros