Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, descartó que fuese penalti su acción con Iker Muniain dentro del área de su equipo, en la que San Mamés y los jugadores del Athletic pidieron penalti, que no alteró el 0-1 final.
"Para mí no ha sido nada, voy a bloquear y él se tira para intentar sacar un penalti, pero para mí no lo ha sido", dijo a Movistar +.
Rakitic marcó el tanto del triunfo del Barcelona en San Mamés y se mostró feliz por la victoria. "Los partidos en San Mamés son siempre parecidos, intensos y bonitos. Hemos hecho un buen partido en el que merecimos la victoria".
"Hemos mostrado un nivel muy alto para ser inicio de pretemporada. Ahora viene el parón de selecciones y luego hay que volver con un nivel muy fuerte", sentenció. EFE
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
El programa de Farfán tuvo un invitado 'galáctico' que recordó al 'káiser' en su etapa en el Schalke 04
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami