Fútbol Mundial
Atención, Sporting Cristal: Cristián Paulucci dejó de ser DT de la Universidad Católica

La Universidad Católica, rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, cesó a su entrenador, el argentino Cristián Paulucci, quien el pasado año contribuyó a completar la gloria del tetracampeonato pero que este año encadena una racha negativa, con seis derrotas en diez partidos de liga y un juego aburrido y muy pobre.
En una comunicado, el club mapochino explicó "que de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica”.
“Nuestra institución agradece el trabajo realizado estos años por el entrenador y su liderazgo en los procesos que llevaron a la UC a ganar una Supercopa y consolidar el Tetracampeonato obtenido el año 2021”, agregó.
Paulucci deja a los cruzados en mala posición en la liga -novenos, a ocho puntos de Colo Colo, que comparte liderato con Unión Española- y en mejor perspectiva en la Copa Libertadores, en segunda posición del grupo H, con tres puntos, los mismos que Talleres de Córdoba, y la mitad que el líder, Flamengo, su próximo rival. EFE
Notas relacionadas
Los jugadores de Sporting Cristal coincidieron que el penal cobrado en contra fue polémico, pero toca pasar página
Conoce la programación de la undécima jornada que va desde este viernes 17 y al domingo19 de abril
Palmeiras superó 2-1 a Sporting Cristal con polémico arbitraje por la segunda fecha de Copa Libertadores
'Flaco' López definió con calidad y anotó el 2-1 de Palmeiras vs Sporting Cristal luego de polémico penal
'Flaco' López definió con calidad y anotó el 2-1 de Palmeiras vs Sporting Cristal luego de polémico penal
'Flaco' López anotó el 2-1 de Palmeiras sobre Sporting Cristal, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada
'Flaco' López anotó el 2-1 de Palmeiras sobre Sporting Cristal, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada








