Fútbol Mundial
Atención Cristal: Guaraní goleó 5-2 al Táchira por la Libertadores
Guaraní goleó por 5-2 al Táchira en el estadio Defensores del Chaco en la tercera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores, en el que sigue de tercero con cuatro puntos, por detrás de Racing y Sporting Cristal.
Táchira, que en su última visita a Paraguay logró desbancar de la Copa Libertadores a Cerro Porteño, no pudo hacer nada ante un Guaraní que corroboró por qué es el vigente líder del torneo Apertura.
El 'Aborigen' salió a la cancha con toda la decisión que ya había vaticinado su técnico, el español Fernando Jubero, y dominó toda la primera parte.
Ya en el minuto 9, Ramón Ocampo abrió el registro de goles, pese a que César González del Táchira quiso acortar distancias en el minuto 16.
Jorge Mendoza reafirmó la superioridad de Guaraní a los 34, y solo cinco minutos más tarde un penalti ejecutado por Federico Santander volvió a beneficiar al 'Aborigen'. Y un minuto después Julián Benítez anotó el cuarto tanto.
A poco de iniciada la segunda parte, Carlos López marcó el segundo tanto para Táchira, pero la remontada ya estaba lejos y cerca del final del partido Fernando Fernández firmó el acta de defunción de los venezolanos, colistas de la zona con un punto, tres goles a favor y once en contra.
Notas relacionadas
Los jugadores de Sporting Cristal coincidieron que el penal cobrado en contra fue polémico, pero toca pasar página
Conoce la programación de la undécima jornada que va desde este viernes 17 y al domingo19 de abril
Palmeiras superó 2-1 a Sporting Cristal con polémico arbitraje por la segunda fecha de Copa Libertadores
'Flaco' López definió con calidad y anotó el 2-1 de Palmeiras vs Sporting Cristal luego de polémico penal
'Flaco' López definió con calidad y anotó el 2-1 de Palmeiras vs Sporting Cristal luego de polémico penal
'Flaco' López anotó el 2-1 de Palmeiras sobre Sporting Cristal, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada
'Flaco' López anotó el 2-1 de Palmeiras sobre Sporting Cristal, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada





