Atención, Alianza Lima: Gustavo Munúa es el nuevo DT de Nacional de Uruguay

Atención, Alianza Lima: Gustavo Munúa es el nuevo DT de Nacional de Uruguay
Gustavo Munúa, DT de 41 años. | Foto: AFP

Nacional será rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020

Gustavo Munúa dejó de ser entrenador del FC Cartagena y se marcha al Nacional de Montevideo, que es el vigente campeón de Uruguay, por lo que el director técnico charrúa volverá a su país dejando al equipo blanquinegro como líder del grupo IV de Segunda División B.

La institución que preside Francisco Belmonte informó este viernes de la rescisión del contrato del que ha sido su entrenador durante el último año y medio y le ha agradecido tanto a él como a sus ayudantes Christian Berman y Félix Martinez, quienes también se marchan, “el esfuerzo y dedicación” que demostraron a lo largo de este periodo.

Munúa dirigirá al equipo en el que ya estuvo como DT en la campaña 2015/2016, y posteriormente pasó por el Liga de Quito y por el filial del Deportivo de La Coruña, desde el que recaló en el Cartagena, que ahora abandona siendo el líder del grupo IV con 37 puntos sumados en 17 jornadas. En su último encuentro, venció por 4-1 al Leioa en la Copa del Rey este martes.

Con Gustavo Munúa como entrenador, el Nacional enfrentará a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020. Comparten el Grupo F con Racing Club y Estudiantes de Mérida.

Deja un comentario