José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
La posibilidad a que Christian Cueva llegue en calidad de préstamo al cuadro del Alianza Lima no ha caído bien a su actual club, el Al Fateh de Arabia Saudita, por lo que en los últimos encuentros no tuvieron mejor modo de actuar que castigándolo.
Y es que, como se sabe, el popular 'Aladino' es uno de los mejores jugadores del cuadro árabe, por lo que no están dispuestos a dejarlo ir, sin embargo, la posibilidad que el seleccionado nacional vuelva al Perú y juegue con la blanquiazul por seis meses, ha motivado a que el Al Fateh lo lleve a jugar a su equipo de reserva.
Sin embargo, esto no habría amilanado al mediocampista peruano, sino que "respondió" a este castigo como mejor sabe hacerlo, asistiendo a su compañero y compatriota, Alex Valera para que dé el pase de gol a Hassan Al Mohammed, quien le dio la victoria al cuadro árabe contra el Al Shabab.
Christian Cueva se ha convertido en el foco de atención en el mercado de pases en el Perú, debido a que desde hace unas semanas se sabe su intención de volver al Alianza Lima y jugar en calidad de préstamo, historia que se viene extendiendo sin tener una respuesta clara y genera la atención de la prensa y, sobre todo de los hinchas blanquiazules.
Hay que señalar que previamente, SSC Sports se comunicó con el director ejecutivo de Al-Fateh, Hassan Al-Jabr, quien negó que se haya abierto algún expediente de traspaso de Cueva, a quien consideró como "parte esencial del equipo".
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Seleccionados de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal arribaron a Lima y Jairo Vélez habló de su debut